Comisión de Autonomías reprogramó el informe oral del Alcalde de Potosí sobre la escasez de agua en su ciudad

Prensa Cámara de Diputados

La Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados reprogramó para noviembre el informe oral que debía presentar el alcalde de la ciudad de Potosí, Williams Cervantes, respecto al desabastecimiento y racionamiento de agua en su municipio, debido a que participa de la reunión convocada por el gobierno sobre el Pacto Fiscal.

En la sesión realizada este miércoles, donde el Alcalde potosino debía informar sobre la falta de agua en varias zonas de su ciudad, se leyó una carta en la que Cervantes solicitó la reprogramación de su informe, por cuanto debe participar de la segunda sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Autonomías convocada por el Presidente del Estado, donde su presencia es necesaria por ser representante de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia).

Una vez aceptada la justificación del Alcalde, la Comisión fijó para el mes de noviembre la presentación del informe oral de la autoridad. El día y la hora serán analizadas por el equipo técnico de esta instancia legislativa, de modo que no afecte la agenda de trabajo que deben cumplir los parlamentarios.