El movimiento campesino respalda a la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra

Prensa Cámara de Diputados

El diputado del MAS, Franklin Flores, en conferencia de prensa manifestó su apoyo a la actual presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra: “Nosotros desde el movimiento campesino, desde el movimiento aymara, respaldamos absolutamente la decisión que tomó el Senado, al elegir a una mujer joven, que representa casi al 50% de jóvenes que existen en Bolivia”.

Lamentó el actuar de la diputada Jimena Costa, de quien dijo, “cuántas leyes habrá presentado hasta ahora a la Cámara de Diputados, se la pasa viajando, más que hacer un trabajo legislativo, se dedica a viajar a Europa y a otros países del mundo”. Consideró que bajo esta actitud no tiene la moral para criticar, intentando crear posiciones discriminatorias en contra de la presidenta Salvatierra.

Expresó que Costa como parte de la oposición busca tener actos de protagonismo para ser candidata de la derecha, recomendó que, “no lo haga utilizando la imagen de esta autoridad importante como es la presidenta de la Cámara de Senadores”.

El legislador calificó esta acción como acoso político.